martes, 24 de agosto de 2010

Descripción de los Servicios

DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS
La empresa brindará una vitrina de exhibición en las oficinas que la Corporación posee en el mundo, este espacio será de 0.50 X 0.50 X 0.60 de alto, estará elegantemente decorado e iluminado para distinguirse y ser identificado como un Centro de Negocios Empresarial.
La empresa dará los siguientes servicios:


Publicidad de Lanzamiento: Se preparará 5000 volantes anunciando la inauguración del CENTRO DE NEGOCIOS DEL PERU, (Multimarcas).

Publicidad de Productos: Este material en número de 7,000 unidades será entregado de manera mensual a los clientes y señalaran las ofertas, y promociones del mes.

Publicidad en Catálogo: Esta material está dirigida a la búsqueda de clientes tales como, importadores, mayoristas e inversionista.


Representante Comercial: Nuestro centro contará con un profesional especialista en ventas, con las siguientes cualidades: hablar Inglés y Español, experiencia en ventas mayores a 3 años, creativo y con estudios en Marketing, con el objetivo de visitar, clientes empresariales logrando captar el interés de importadores, mayoristas y cadenas de tiendas.

Impulsadora: Nuestro Centro contará con una impulsadora de ventas por campaña, la que se encargará de promover los productos en nuestras oficinas.

Control de Venta: Este servicio permitirá a los empresarios conocer los detalles de las ventas diarias y pedidos especiales en oficina. Para este fin además del internet la impulsadora tendrá un NEXTEL que le permita hacer consultas a tiempo real de pedidos y negociación de precios.

Envío de Dinero: Este servicio lo dará la empresa sin costo solo para aquellas que mantengan el modalidad de venta por unidades

Asesoría Comercial: La empresa brindará un profesional en Marketing que realizará un monitoreo de los productos, recomendando acciones para mejorar su rotación y ubicación en los módulos, coordinando con el personal en la oficina del exterior.
Escribir a los correos: jetimportexpo@yahoo.es o capymex@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada